El esperadísimo Windows 10, ya está disponible. La ventaja competitiva del nuevo sistema operativo de Microsoft es que será el mismo para todos sus dispositivos: tabletas, móvil, ordenador, Xbox One. A continuación explicamos cómo instalarlo.
Si lo reservaste mediante Windows 7 u 8, eres programador insider o entraste en el programa Windows 10 se habrá descargado automáticamente en tu ordenador y lo podrás usar gratis un año.
Antes de instalarlo asegúrate de que tu ordenador tiene espacio suficiente para la descarga y está preparado para la instalación. Si es así puedes comenzar con la instalación. Si no tienes espacio puedes descargar Windows 10 en un pendrive e instalarlo desde ahí.
Hay dos ediciones disponibles para descarga: Home y Pro. Una vez escojas la versión y el idioma se generará un enlace de descarga para la versión de 32 y la de 64 bits que caduca pasadas 24 horas. Con el archivo en nuestro PC tenemos la opción de actualizar directamente el equipo o crear un DVD o disco USB para realizar una instalación limpia desde cero. Es importante que te asegures de tener el número de serie de tu licencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario